LADY GAGA SET lanza una línea de PET PRODUCTOS DE MODA

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 10.18.06

Lady Gaga está lista para lanzar una línea de productos para mascotas inspirada por su Bulldog francés llamado Miss Asia Kinney que tendrá como objetivo “encontrar formas creativas y funcionales para las mascotas y sus dueños”. El multi-premiado artista de la música anunció la noticia en Instagram a sus 7,7 millones de seguidores publicar fotos de su perro lindo debutar look de la próxima colección.

El Bulldog Francés reveló los planes y la inspiración detrás de la línea del perrito de moda compartiendo instantáneas de sí misma como vestirte, leyendo Vogue y “bosquejar” diseños. Asia también bromeó que iba a ser “la estrella de una nueva campaña para una importante marca de moda de lujo” y que ella podría adornando las páginas de Vogue Italia.

Bien conocida por sus trajes extravagantes tanto como sus discos de éxito, sin duda, la Gaga múltiples talentos elevará la barra de la moda para el mejor amigo del hombre como el visionario creador y director artístico de la empresa amistosa de cuatro patas. La colección contará con ropa para mascotas chic y accesorios, juguetes y tazones, así como una línea de alimentos para mascotas sin grano orgánico.

Según el gerente de Gaga, Bobby Campbell, Gaga y su equipo han estado trabajando en la línea de productos durante los últimos 6-8 meses, que “comenzó muy orgánicamente a través del amor de su perro.”

Campbell comenta: “No se trata sólo de trajes locos para perros. Se trata de dar a los padres de mascotas y dueños de mascotas una manera divertida y creativa para proteger a sus mascotas, así como la ropa de la diversión para mostrar en Instagram.

El nombre de la marca y la fecha de lanzamiento aún no se han revelado. Si te interesa saber mas tienes que seguir a: MissAsiaKinney actualizaciones en la línea de perrito de moda.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 10.22.50

 

Aquí mi perro Galo Constantin esperando!

IMG_0304