TENDENCIAS CLAVE TEMA PARA TEMPORADA PRIMAVERA / VERANO 2016 – NUEVO NÁUTICO

Moda está inspirada en el mar, un estilo marino refrescante con un toque contemporáneo. Esta semana tendencias para las mujeres para la temporada Primavera / Verano 2016. influir en todo, desde ropa, accesorios, colores, materiales y más allá, descubrir cómo la estética marinos se actualiza con las siluetas limpias y inesperado para formar un estilo elegante. El tema esencial es ideal como un primer paso para la primavera y también puede ser una transición para el verano. A continuación, los lectores del blog pueden aprender de las cuatro tendencias clave para esta importante temporada Primavera / Verano 2016, así como sugerencias de productos exclusivos.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 9.58.07

El borde de la ciudad en el mar, la nostalgia náutica está impregnado con un toque moderno. El nuevo desarrollo ve rayas clásicas integrando salpica de color y también el cambio de la dirección de la tendencia hacia la inspiración deportiva que subraya el aspecto elegante del diseño. Esta tendencia también incluyó faldas asimétricas que dan la cara urbana juntos.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 10.02.00

Un azul vibrante aqua abrazó verano, la creación de un muchacho encantador, con tonos marinos. Negrita y fresco esta sombra mejora piezas jersey habituales con formas simples, proporcionando un ideal para la superposición de color.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 10.03.43

Los tejidos de la familia del algodón se actualizan gracias a la utilización de nuevas técnicas de cortes láser, formando diseños contemporáneos con un guiño a los bordados Reino Unido. Los materiales ligeros se utilizan con tonos blanco puro para una atracción limpia, que se muestran en forma de una gorra, un top sin mangas y un vestido de verano. Las capas de algodón opaca para formar un vistazo direccional.

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 10.05.44

Tejidos de punto de verano se transforman en un moderno vital con nuevos recortes. En un principio, un vestido, una camisa , aberturas exponiendo los hombros o partes desnudas. Estos cortes pueden ser usados para crear un conjunto de superposición, mientras que ofrece un diseño manipulado formas intrigantes e inusuales para actualizar el armario de la mujer.