New York, Mi loca vivencia en el Chinatown buscando Vuitton

VUITTON PRADA CHANEL HELLO!

DSC00692

Voy por las calles ejerciendo mi derecho de turista,sacándoles fotos a las calabazas recortadas y telas de arañaque cuelgan de techo, es Halloween!Aquí nadie hace sus disfraces con cinta adhesiva bolsas de plástico y cartones, no señores Halloween aquí es muy sofisticado.Cuando digo ejerciendo mi derecho de turista lo digo porque he venido decidida a aprovechar mi visita, y hacer footing por Brooklyn Bridge, Empire State, Little Italy, Central park, brunch en el East Village, la Estatua de Libertad, y como no, cheescake de Sinatra en Venieros , un paseo por Tiffany, y Strawberry Fields.

Paseaba mirando el cartel de Starbuck en chino, cuando se me desato la locura de los bolsos!

La locura de los bolsos es terrible en New York y todavía no se conoce ninguna medicación que lo cure. Si estas bajas de defensas, te agarra en cualquier lugar pero muy especialmente allí te lo aseguro, donde predominan esas tiendas se chinos en las que hay todo tipo de cosas, llámese, Carteras, Bufandas, Abanicos…

Con los primeros síntomas de locura entre como hipnotizada en una tienda en la que el chino me pregunto si me gustabas sus carteras, le dije que si pero que no buscaba ninguna de ellas.

entonces me dijoo…. Buscas alguna marca especifica?

a lo que le conteste SI…

Esto si se remonta a una conversación con una amiga  de su cartera ella fanática de  Vuitton. Donde lo compraste?, en el Chinatown de New York…, no se si es falso o robado pero es una gran imitación. Paso a explicarme porque era una gran imitación con un montón de parámetros y factores empíricos inimaginable para mi.

y son muy caros? le pregunte…

Me salió 35 Dólares, claro increíble si yo fui a la tienda en 5ta Av y el mas barato salía 1700 Dólares…

y como hago?

La cosa según ella era muy fácil:

Hay que dejarse meter en una trastienda donde se supone que te muestran los bolsos Vuitton , allí regateas y salís con el bolso.

y Chanel?

SI DE TODO

Regresando, bueno estoy aquí en el Chinatown en busca de ellos.

Entro a una tienda en busca de bolsos pero ninguno había de mi agrado, el chino me dice no quiere ninguno? y le respondo, no gracias busco …. Vuitton…

LA PALABRA MAGICA VUITTON

Al senior chino se le transfiguro la cara ente pálido y violeta,me agarro del brazo y me llevo a la parte de atrás de la tienda casi como un lugar secreto, con una china en la puerta a modo de guardiana.

De repente la china me mete en unas escaleras y se apagan las luces, ustedes no saben todo lo que se cruzo por la cabeza en 5 segundos, y nos hace señas que no hablemos, les cuento que era la policía que pasa muy seguido por allí para el control del contrabando, contrabando? si, seria ese contrabando que yo estaba buscando?, bueno nunca lo sabré..

Como les contaba con la locura encima por los bolsos , la china me lleva a un sótano repleeeto del piso al techo de carteras pero Prada. después de pelear el precio compro una para poder salir con vida de aquel sótano.

Salgo, con la inconfundible bolsa negra entre las manos( bolsas negras que te dan para tapar las falsificaciones )

DSC00698

pero el caso fue que en la primera esquina se me acerca un chino que se pega a mi, se pega , pero se pega eh!, y me muestra un catalogo de bolsos, si, si catalogo de bolsos ( el que les muestro en la foto), y me dice Want Bag?.

DSC00695

Where? mi respuesta

En ese preciso momento el chino me agarro del brazo ( se ve que es costumbre china o algo así porque la china ya me había agarrado) y comenzó a correr por las calles intrincadas de Chinatown, como 2 cuadras a toda velocidad hasta que llegamos a un callejón me acerca a una puerta abrió y subí, a un 4 piso entre pasillos laberínticos fuimos a parar con el chino a un cuartucho, a un cuartucho que para mi fue el cuartucho de la felicidad, lleno de carteras Vuitton, pero hablo de lleno, 500 aproximadamente, unos 8 albañiles chinos, poniendo el piso, con martillos, brochas, y taladros. Ademas una nena de 6 años que me miraba y me decía «I love this Vuitton Bag, what do you think about the Prada ones.

Por ser para mi, la china, que resulto ser la madre de la niña rara..me dejo el bolso Prada, clarisimamente robado a 20 dólares, » a nosotros no nos costo nada» me dijo la nena con una sonrisa…

Senti en ese momento un extraño orgullo por entrar en los peligrosos círculos de la mafia china.

Me llevaron a la salida porque por supuesto no entendía por donde salir, y no era de extrañar porque me sacan por una puerta falsa.

de allí sali con un Rolex, un cinturón Burberry y una billetera Chanel, terminando con absolutamente todo el efectivo que había llevado 150 Dólares.

A la salida del callejón el secreto fue develado por un borracho que estaba en la puerta y era el encargado de custodiar el lugar, espero que vuelva señora, no es imitación, ellos son los camioneros que llevan estos bolsos por las carreteras norteamericanas……….al mismo tiempo que me daba una tarjeta.

La sensación es extraña , pero…

Sera malo que sienta un extraño placer mirando mi Vuitton robada por camioneros?

DSC00710

Para relajar un excelente plato de comida china…

IMG_1371

DSC00704 DSC00700

A %d blogueros les gusta esto: