La historia de los Jeans rotos se remonta a los orígenes del estilo de la ropa. Lo que ahora se considera una tendencia y se vende en las tiendas, fue visto como todo lo contrario desde el principio.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 11.35.40

Durante la década de los 70, la ropa juega un papel importante en la expresión. Ciertos grupos de personas vestidas de acuerdo a sus creencias políticas y / o espirituales. Algunos llevaban la angustia en sus pantalones Jeans con orgullo o cubiertos los agujeros con parches expresivos. Consideraron que era una señal de humildad. Estas dificultades, parche vistiendo, campana inferior jean-resistente, inadaptados no sólo protestaron por la paz, pero por nuestros derechos a usar ropa muy casual. Gracias, hippies.

Los 70 también nacieron otro grupo de parias sociales, pero en el extremo opuesto del espectro. Este grupo en particular destruido deliberadamente su denim como un signo de rebelión. Está bien. Los tutoriales de bricolaje originales en denim angustiante fueron creados por noneother que los músicos de la década de 1970 rock y punk. Imperdibles se utilizan tanto como los accesorios y para mantener los pantalones vaqueros de desmoronarse por completo. A pesar de sus caminos rebeldes, estos punks probarían para influir en la manera de corriente a gran escala y para las generaciones venideras.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 11.39.14

Rebellion, a la venta

Los 80′ , fue durante este período de tiempo que las personas hacen la transición de su angustiante denim por su cuenta, a la compra en las tiendas. Los diseñadores se dieron cuenta de las subculturas alrededor de ellos y pagamos mucha atención a lo que las generaciones más jóvenes llevaban. Hoy en día, esto se traduciría en moda de la calle. Además de diseñar jeans con roturas y agujeros, los pantalones vaqueros se convirtieron disponible en nuevos lavados, incluyendo blanqueado y lavado con ácido. Pantalones vaqueros rasgados continuaron ganando popularidad en la década de los 90, mientras que la música rock continuó explorando nuevos estilos, también.

Wildfox parte del conjunto de Alessandra Ambrosio encarna la esencia del grunge de los 90. Músicos, como el fallecido Kurt Cobain de Nirvana, establecer una tendencia de moda que influyó a las masas en la década de 1990. Al igual que el traje de Alessandra, las piezas clave en la tendencia grunge eran los vaqueros rotos, camisas de franela de color rojo (franela, en general, se hizo muy popular), gorros y botas – principalmente las botas estilo combate. Esta tendencia se debilitó a finales de los 90, pero no vio un renacimiento hace apenas unos años

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 11.41.53

 

En primer lugar se ríen, luego copian

Hoy en día, los pantalones Jeans rasgados se han convertido en prendas de primera necesidad en el armario todos los días. Ya se trate de ‘Casual Fridays’ en la oficina, o compartir el coche a sus hijos a la escuela, jeans rasgados son siempre en algún lugar de la mezcla de cosas.
Denim destrozado ya no está exclusivamente asociado a marginados sociales o rebeldes. Personas de todos los ámbitos de la vida gozan de una pequeña brisa en sus rodillas. Los que no pueden darse el lujo de ciertos privilegios, como ropa nueva, ya no se burlaban por su atuendo. En cambio, ahora son los que marcan tendencia, como debe ser. Como debemos ser.

Hay un dicho: “Primero se ríen, luego copian.” Esto no podría ser más cierto.

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 11.46.45