Cómo un cinturón puede ser el accesorio perfecto para cualquier look!

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 11.07.48

Los accesorios pueden llegar a convertir el look básico en una combinación ganadora. Aunque también pueden generar lo contrario: un traspiés y adiós al vestido soñado. El cinturón es una de las opciones más sencillas para subir el estilo de cualquier look, un accesorio que rompe y ayuda.

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 11.09.35

El vestido liso y monocromático es una opción básica que puede funcionar (siempre y cuando evite alguna que otra arruga poco favorecedora), pero puede que se quede soso y requiera de un detalle que lo complemente. Emma Roberts gana al añadir este fino cinturón al diseño de Christine Alcalay, además de aportar un toque de color, sube el tiro y alarga la figura, junto al escote halter.

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 11.11.12

Las rayas blancas y negras que luce Kendall Jenner visten a un crop top de pronunciado escote. Si solo hubiese optado por los pantalones ajustadísimos de talle alto al look le habría faltado algo. Puesto que las miradas van a la cintura el cinturón se encarga de retenerlas con el diseño de cowboy con doble hebilla.

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 11.12.52

Un vestido camisero estampado sirve tanto de fiesta como para el día a día, la gracia de los complementos es la que marca el look. El dorado  por el que opta Suki Waterhouse da un aíre distinto a la prenda, al igual que los mocasines bicolor.

Deja un comentario