TENDENCIAS CLAVE PARA PRIMAVERA / VERANO 2016 DE LAS FERIAS DE BERLÍN

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 12.25.13

Como siempre, los expertos de la moda están en el lugar correcto para capturar todo, como sucedió, y se han analizado cada espectáculo para identificar cada nueva tendencia emergente S16. Estas tendencias se predicen para influir en los hombres y estilos de las mujeres y así entrar en S16, de inspiraciones veraniega étnicas y denim fresco que parece toma innovadora en diseños contemporáneos de la ciudad. Esta semana, los lectores puede descubrir tres tendencias esenciales de la feria que se destacaron en Berlín esta temporada.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 13.34.48

Una tendencia clave para la moda masculina de verano, estilos de playa se les da un nuevo giro con la estética de inspiración étnica. Pantalones formales en tonos lavados de salida, mientras que los mocasines y zapatos con cordones fusionan con alpargatas.  Sombreros de paja con colores de contraste y estampados.

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 13.37.17

En ropa de mujer, estilos modernos de la ciudad están subvertidos con detalles de diseño inesperados, creando looks cosmopolitas con matices peculiares. Chaquetas a medida revelan un juego en detalle con las ubicaciones de bolsillo inusuales y costuras, como cuero slip-ons aspecto deportivo con los recortes, el bloqueo tonal y una suela de sándwich. Mientras tanto, los relojes expresan novedad con los materiales de metal y el número en relieve

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 13.39.02

En otras partes de la moda femenina, lavados azules audaces y un toque de inspiración náutica. Chaquetas recortadas emergen como un elemento básico que debe tener, como sandalias planas incorporan correas de mezclilla de ancho. La tendencia también ofrece una nueva textura para las bolsas de cubo, completas con cordones cuerdas.