Jeans para tipos de cuerpos

Para contarte un poco de la historia de los jeans, podemos mencionar que fueron creados en el siglo XIX como pantalones puramente de trabajo por ser confeccionados en tela de algodón sumamente resistente y fuerte. Fueron utilizados por obreros y mineros, pero fue en 1873, que Levi Straus (un comerciante inmigrante alemán en San Francisco, y creador de la marca Levi´s) decide comercializar el producto agregando ribetes a las orillas de los bolisllos (botones dorados en los bolsillos). Straus patenta el diseño y da inicio así al primer jeans bajo la marca Levi´s.

Poco a poco el jeans se fue integrando en el día a día de la gente, primero como pantalón de trabajo, luego como un pantalón para los jóvenes, en los años 80´s como un pantalón de lujo hasta llegar a ser considerado como uniforme mundial de la moda en los 90´s. Su popularidad y aceptación hoy en día es tal que existe un sinfín de estilos, diseños y lavados para que escojas lo que más te guste y favorezca.

Se ha dicho que hay un estilo para cada tipo de cuerpo, pero encontrarás que estos pantalones que iniciaron en el mundo de la moda como un pantalón de trabajo, favorece a casi todos los cuerpos por igual. Son pocas las recomendaciones que te damos pero igual de valiosas. Así que sigue leyendo para conocer tus mejores opciones de jeans:

Reloj de Arena con Curvas: Recuerda que tu objetivo es mostrar tus curvas y cuerpo femenino, por lo que estilos simples como el “Straight Fit” y “Slim-Straight Fit”, son tus mejores opciones pues enfatizarán tus curvas. Te recomendamos evitar pantalones sin forma como el harem y el corte “Boot Cut” pues distorsionarás tu figura perfecta, así como las cinturas muy bajas.

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.07.19

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.12.17

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.15.36

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.17.11

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.18.38

 

Si te gusta la cintura alta…. adelante….lucirás muy bien; y, sino te gusta, solo evita los pantalones de cintura baja, pues solamente estarás llamando más la atención a tus caderas. Escoge pantalones lo más simple posible en el área superior y no utilices los bolsillos de parche por nada en el mundo.