5 Tendencias de Moda que todo Hombre debe Adoptar en 2015

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 16.22.53

 

Un matiz para ambas temporadas, el rojo es el color para los hombres en 2015. A partir de neón y de fuego a los tonos más profundos de sangre, elegir uno (o dos, como máximo) piezas rojas para refrescar el armario. Pantalones de lana-mezcla o un abrigo bombardero hacen una declaración de color para el invierno; mientras pantalones cortos de lino rojo o mocasines de gamuza son verano listo. Para los accesorios, ir a por un pañuelo de seda de color rojo o de bolsillo para alegrar un aspecto formal aburrido.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 16.25.35

 

Polémica por su ataque a las siluetas clásicas y sastrería, la línea de tendencia de largo se ve en el streetwear este año. Hecho famoso por Kanye West y lo mejor de las marcas japonesas (piense Undercover N.Hoolywood y no nativos) el aspecto anti-ajuste se aplica a upperwear, tal como camisetas, suéteres y chaquetas. Piezas vienen con mangas largas y un desgarbado ajuste más largo, llegando a menudo a la parte superior de las piernas del usuario. El look es ideal para todas las ocasiones bajo parkas en los meses de invierno, se combina con pantalones vaqueros y zapatillas de deporte.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 16.28.22

 

De ponchos a sombreros, así como tejidos de punto de color hiper. Se ve el indio nativo americano, adopta piezas clave como una chaqueta de gamuza, camisa de botones de la tela escocesa y de cuero (punta redonda) botas.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 16.32.06

 

La relación amistosa entre lo formal y estar en casa es fuerte en 2015 y el papel de cada género se entremezcla. Así que atrévete a cambiar las cosas y romper las reglas!. Trajes de trabajo no son su única opción ahora con formas de corte más flexibles que promuevan movimiento y comodidad. Mientras tanto, chaquetas casuales impecablemente construidas están permitidos en el bar, con telas formales y detalles intrincados pliegues que entran en la ecuación.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 16.34.39

 

Nunca ha habido un momento más importante para trabajar denim-on-denim . Después de la colección SS15 de Prada se instalo esta tendencia.  ¿Por qué no mezclar atuendo de gama alta con piezas vintage para crear textura y color contrastes.