3 Tendencias para el Invierno 2016

Cuellos y encajes estilo Victoriano, abrigos de fur, botas altas, terciopelo, sombreros, bufandas oversize, toques retro…

Botas largas
Una de las principales tendencias de esta temporada es la rebeldía de incluir prendas veraniegas, como un short, en pleno invierno. Esto es viable gracias a la revelación del momento, las botas largas, o sea arriba de la rodilla.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 12.14.40 p.m.

Falda silueta “A”
Ya ha quedado sentado que, las reglas son para romperse y esa idea de que los vestidos y las faldas son solo para primavera-verano es más que obsoleta. Esta temporada la predilecta será la falda silueta “A”. Es una prenda que nos permite dejar volar la imaginación pues las posibilidades se volvieron infinitas, una mini con medias y botines, o una 3/4 y stilettos, obvio que se iba a colocar como favorito de invierno.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 12.17.04 p.m.

Tejido de punto
Sea que lo quieras usar en un accesorio o en prenda, el tejido de punto viene con mucha fuerza esta temporada, la funcionalidad es la clave.  Si lo vas a usar como accesorio, la recomendación es utilizar colores neutros para no sobrecargar tu atuendo y mantenerlo chic. Si tu idea es más bien un suéter, o mejor aún un vestido, experimenta con colores como el amarillo, que hemos visto tan repetidas veces en pasarelas que nos fue inútil resistir a su seducción.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 12.18.45 p.m.