Trucos para lucir mas alta!

No hay comentarios

Algo que me gusta mucho de la moda es que nos permite experimentar diferentes estilos, un día elegimos el vestido más femenino y al día siguiente nos ponemos nuestro atuendo más Rocker . La ropa nos permite expresar mucho de lo que somos y aunque es válido jugar con todo, hay que estar consientes de cuales son las prendas que nos favorecen y nos ayudan a sacarle provecho a nuestro cuerpo.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.17.25 a.m.

Elige un color
Cuando optamos por usar un sólo color de los pies a la cabeza, le damos al ojo una línea qué seguir y eso nos hará parecer más largas al instante. Los colores oscuros son ideales para nosotras, sin embargo, siguiendo la regla de un solo color, podemos usar cualquiera y el efecto será el mismo. Añade un accesorio con mucho estilo para darle el twist.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.18.44 a.m.

Pointy shoes
Incluso si se trata de flats ( chatas)  el hecho de que terminen en punta puntiaguda nos aporta unos centímetros más, así mismo los zapatos que terminan en punta redonda nos reducen algunos. En el caso de las botas, usa botines al tobillo en forma de “v” o botas largas, las que van a media pantorrilla no son favorables para lucir más alta.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.20.46 a.m.

Bolsos pequeños
Todo se trata de proporciones, si somos bajitas hay que evitar siempre usar bolsas muy grandes, esto nos añade volumen y siempre que un cuerpo tiene mucho volumen automáticamente se verá más pequeño. Asegúrate de tener bolsos y clutches pequeños, utiliza crossbody bags de cadena larga, se verán muy bien.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.22.03 a.m.

 Maxi skirts
Por mucho tiempo creímos que las faldas largas no eran para nosotras, pero hoy está más que demostrado que eso es mentira. Puedes usar una maxi skirt siempre y cuando pongas atención en los siguientes detalles: elige un color solido, evita que sean estampados muy cargados, lleva tu blusa por dentro y si añades un saco que no pase la línea de cadera – a la cintura estaría ideal-, no olvides añadir unos tacos muy altos.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.23.29 a.m.

 Cuello V
Este escote hace que nuestro cuello se vea más largo. Al contrario de los cuellos tortuga, si vas a usar uno es necesario amarrar tu cabello para evitar verte más bajita. Evita también collares con exceso de detalle, o aretes muy largos, ¡apuesta por los accesorios pequeños!

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.25.28 a.m.

Cinturones delgados
Un cinturón ancho nos va a cortar el cuerpo, lo mejor es evitarlos e irnos por cinturones delgados y que realmente vayan en la cintura, para dar un efecto de piernas largas.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 11.26.48 a.m.