Labiales: Rojo perfecto para cada tono de piel

Dar con el rojo de labios que nunca abandonará tu bolso no es tarea fácil. Te ayudamos a encontrarlo mostrándote algunos trucos y labiales favoritos de las celebrities con los que quizás, encuentres tu rojo ideal…

Comienza identificando tu tono de piel:

Pieles de como la de Christina Hendricks se beneficiarán de labiales rojos con matices cereza: destacan los rasgos y crean un contraste muy favorecedor. En la imagen,  ‘Beautiful Color Moisturizing Lipstick’, de Elizabeth Arden.

Si quieres conseguir un acabado más brillante y tu piel es clara, es el rojo amapola, especialmente favorecedor en rubias o morenas de ojos verdes como Alexa Chung.    En la imagen,  ‘Rouge Edition 12H’ .

Para escapar del clásico rojo, apuesta por un rojo con matices marrones, al estilo de Emma Watson. Ideal para ojos oscuros como ella. En cambio, si son claros, apuesta por un tono más rosado. Para evitar que el labial te haga parecer demasiado pálida.              En la imagen, la barra de labios ‘Color Riche Mate’ en el tono 348 Brick Vintage, de L’Óreal Paris.

Un tono de piel intermedio se verá favorecido con un rojo puro. Blanca Suárez triunfa con un tono mate y de subtono azulado.                                                                                                     En la imagen, de Bobbi Brown en el tono ‘Harlow Red’.

En tonos ligeramente más tostados, como el de Jessica Alba, una opción favorecedora son son tonos ligeramente violáceos.                                                                                                           En la imagen, ‘Liptensity Lipstick’, lo nuevo de MAC, en el tono Cordovan.

Las pieles más oscuras pueden permitirse el lujo de ser más innovadoras con los tonos de su ‘rouge’. Un color anaranjado como el que luce Kerry Washington es perfecto para destacar el subtono de su piel.

En la imagen, el tono ‘Orange’ de los cremosos ‘Artist Rouge’ de Make up For Ever.

Merece una mención especial y es que el tono 999 de la colección ‘Rouge’ de Dior, es el rojo que todas queremos. Bella Hadid ya lo tiene en sus filas: intenso, brillante y con matices anaranjados.
A %d blogueros les gusta esto: