Zapatos en SALE Cuáles conviene comprar y dónde

No hay comentarios

La clave de invertir es ser conscientes de aquellos modelos que te van a durar y seguirán vigentes el invierno que viene. La moda es cambiante y hay muchas tendencias que son pasajeras. Hay otras que se instalan durante varios años y nos permiten seguir usando esos zapatos transformados en básicos invernales.

ANKLE BOOTS

¿Nuestras aliadas en los pies? Las ankle boots o botas al tobillo: el calzado perfecto para la transición entre temporada. Son nuestras favoritas porque no solo las vas a usar durante el invierno, sino que también resultan para el verano.

Las elegimos para el día a día por tener la altura ideal, ni muy altas ni muy bajas. Además, la caña al tobillo estiliza y es súper cómoda para un largo día de trabajo y reuniones.

Conseguí tus ankle boots en SALE acá: Ricky Sarkany / Vesna /Zara

MULES

Desde hace ya casi 2 años que el zapato sin talón volvió en infinitas versiones: tip toe, con bordados, slippers, con taco, en punta y miles más. Reinterpretado de distintas formas, hablamos de un calzado clásico y con historia que se volvió en el protagonista de nuestros looks.

Conseguí estas mules en SALE acá: Prune / Sofi Martiré / Grimoldi 

BOTAS DE TERCIOPELO 

¡The velvet fever! Hace ya casi dos inviernos que esta tendencia se instaló de lleno en el mundo fashion para convertirse en la reina del street style.

Vestidos, bombers, mochilas, pantalones, remeras y, por supuesto, ¡botas! Sí, botas de colores intensos y en terciopelo. Ultra originales y protagonistas de tus looks. Cálidas, suaves y muy trendy. Serán tu caballito de batalla el invierno que viene incluido.

Conseguí botas de terciopelo en SALE acá: Salman / Furba