“Paper Bag Pants”

No hay comentarios

 La traducción es literalmente “pantalones bolsa de papel” y fueron bautizados así haciendo referencia a la cintura. Tiene más tela de lo que debería y está exageradamente ajustada con un lazo o cinturón del mismo género que forma pliegues recordándonos a la manera en la que se agarra una bolsa de papel.

Favorece todo tipo de cuerpo y puede hacerte ver hasta dos talles más delgada. La cintura alta y la diferencia de volumen que crean entre la cadera y esta parecen ser la respuesta a su efecto.

Los originales aparecieron en tonos tostados o beige. Esta es otra de las razones por las que se los bautizó con este nombre; se parecían a la típicas paper bags que se usan en Estados Unidos para llevar el almuerzo. Las nuevas colecciones los traen en géneros diversos y con estampas únicas.

Además de ser ultra cómodo y sentador, la versatilidad es otro de sus fuertes. Podés usarlo con sneakers y una graphic tee de día y llevarlo con stilettos y una camisa o blusa más formal para un evento a la noche.