Tendencias que se quedan

No hay comentarios

Los puntos clave: los ochenta todavía están fuertes; El color de la temporada es el beige… ? estamos soñando con las costas de California?; ¿Realmente puedo quitarme los pantalones ciclistas con un blazer?.

Con un nombre elegante, «avena contemporánea», «suelo pedregoso», es el beige. Con mas de  50 tonos se coló en todas las colecciones  De pies a cabeza.

California en tu mente!, Sí!, colecciones enteras hacen referencia al surf, tanto en Milan como en Paris.

La preocupación de la moda por las flores es inagotable, pero para 2019 se acerca el punto de saturación: ahora, las estampas se deben usar en todas partes, deben enfrentarse alegremente y con locura, sin preocuparse por lo que va con qué. Versace y Dolce & Gabbana marcan la pauta en Milán con piezas que mezclan lo puritano con lo orgulloso; Balenciaga recogió el puntero de impresión con una colección que fusionaba las siluetas de sastrería más severas con vestidos graciosos salpicados de estampados.

Sastrería en alegres tonos Tutti Fritti!, para todos los gustos!

 

Chanel emparejó los elegantes pantalones cortos de ciclismo negros con una chaqueta de bouclé de gran tamaño y un cinturón de cadena con logo en 1991, a través de la forma ágil de Linda Evangelista. Una apariencia casi idéntica adornó la pasarela de 2019.

Entonces…Se quedan!!

 

Queres saber otras tendencias? Mira!