Labial nude según tu piel

No hay comentarios

El labial siempre se debe escoger de acuerdo al color de la piel, al igual que el resto del maquillaje, de esa forma los facciones mejorarán y se obtendrá un maquillaje adecuado. Existen una gran variedad de colores, pero sin duda el nude en sus diferentes versiones es una fuerte tendencia.

En los desfiles internacionales más importantes de la moda, como en la Semana de la Moda de Nueva York, fue evidente que el estilo natural viene con mucha fuerza. Nada mejor que un labial nude para destacar los labios de un rostro con esa tendencia.

El color equivocado puede dejar el look más apagado. Para evitar que eso suceda, el primer paso es saber cuál es el tono de la piel y buscar el producto que más se le parezca. El labial nude ideal para una morena puede ser muy fuerte para alguien de piel más clara. Lo correcto es no copiar el tono de tu amiga; lo ideal es encontrar aquel que te va mejor.

Piel blanca rosada: Escoge el tono de nude siguiendo el mismo principio que cuando buscas un rubor. Si se tiene la piel muy clara se deben preferir los labiales con pigmentos rosados o duraznos, ya que combinan con el tono del fondo de la piel, dejando el look más armónico. Los tonos terrosos, pasteles y brillantes combinan con las mujeres blancas.

Piel blanca amarillenta: Las mujeres con la piel con tonalidades amarillentas, como las orientales, pueden buscar colores con pigmentos marrones, amarillos o durazno, ideales para un fondo beige. Para destacar los labios vale la pena apostar por tonos más rosados, rosado más claro. Para que no quede tan apagado.

Piel morena: Las morenas deben preferir colores más oscuros con fondo terracota o dorado.

Piel negra: Apuesta por tonalidades doradas, caramelo, marrón o café, esos colores le darán un aspecto más natural al look.