Adelanto: Tendencia a la vista!

Corría la Semana de la Moda de la Alta Costura en París. Eran los primeros días de 2019 y se presentaban las colecciones para la Primaverade este año. Por supuesto, las calles de la capital francesa se convirtieron en una extensión de las pasarelas, en las que influencers, modelos, editoras de moda y de más fashion insiders, se dieron cita para asistir a los desfiles y fiestas más exclusivas, presumiendo sus mejores looks, los cuales no escaparon de los lentes curiosos de los fotógrafos de street style.

Son estas las oportunidades perfectas para afilar la mirada y cazar tendencias, complementarlas con la información de las pasarelas y sacar conclusiones. En esta ocasión nos toca destacar, las botas militares y, en especial un modelo que vimos en más de un puñado de influencers y eso solo significa una cosa: ¡tendencia a la vista!

Kate Middleton les dio el visto bueno recientemente en un look casual a principios de año, pero París muchas insta-girls coincidieron al llevar las Diorcamp Rubber Ankle Boots, una suerte de botas de lluvia por el material con las que están hechas (caucho) y apariencia militar, con suela gruesa, punta redonda y en dos presentaciones: en color verde botella y negro.

 

Un modelo de que parece pedirle permiso a las Dr. Martens para perfilarse como las nuevas favoritas en esta categoría. Resultaron ser un complemento de trajes románticos, encargadas de contrastar con faldas vaporosas o con vuelo y también en looks más casuales con skinny jeans o mini faldas y abrigos oversize.

Las vi en sus dos versiones, verdes y negras, y en cada estilismo en el que las encontré no podía evitar pensar en lo cool que se ven y que, definitivamente, son. Sin dejar a un lado lo cómodas que lucen.

 

A %d blogueros les gusta esto: