Trucos para verte mas alta

Probablemente no tengas ningún problema con tu altura e incluso has llegado a disfrutar de las ventajas de ser bajita; el mundo parece perfecto hasta que de pronto te ves al costado de una mujer alta –ya sea en alguna fotografía o incluso en el espejo de un baño público–, es entonces cuando te das cuenta de lo increíble que sería lucir más estilizada sin la necesidad de usar un par de tacos todos los días. A pesar de que es prácticamente imposible cambiar las leyes de la naturaleza, sí es posible crear el efecto de que eres un poco más alta con los siguientes trucos de vestimenta y estilo.

Peinados altos

Los buns altos, y prácticamente cualquier peinado que concentre el pelo en la parte superior de tu cabeza será tu mejor aliado para ganar valiosos centímetros de ayuda. Además, estos estilizan el rostro, crean el efecto de que tienes el cuello más largo y los pómulos más marcados. Haz varias pruebas hasta encontrar el más adecuado para vos.

Looks monocromáticos

Total white/black look y prácticamente cualquier vestimenta que te permita lucir un solo color de los pies a la cabeza será la mejor forma de lucir mucho más alta de lo normal. Si no deseas que todo tu outfit sea del mismo color, también puedes optar por llevar el mismo tono de tus pantalones en tus zapatos.

Pantalones de tiro alto

No solo los pantalones, sino también faldas que lleguen a la cintura o varios centímetros por arriba de la cadera te ayudarán a crear el truco de que tus piernas son mucho más largas. Termina el look con un body o una camisa por dentro de los pantalones.

Camperas y blazers a la cintura

Una de los peores errores que puedes cometer si eres petite, es utilizar camisas, camperas y/o blazers demasiado largos, pues estos crearán el efecto de que tus piernas son mucho más cortas y el resultado será poco favorecedor. En lugar de eso, utiliza prendas que lleguen a la cintura o –cuando mucho– un par de centímetros por debajo de ella. ATENCION! Sin elástico debajo dentro de lo posible!

Rayas verticales

Además de hacerte lucir más esbelta, las rayas verticales en blazes, pantalones y blusas te estilizarán como ninguna prenda. Evita a toda cosa las líneas horizontales, pues crean el efecto contrario.

Fotos Pinterest.

Anuncios