Rock&Moda COTI

No hay comentarios

Su estética acompaña su carisma, fiel a su estilo y cargado de actitud, COTI domina la estética del Rockstar tanto arriba como abajo del escenario y la adapta.

Planificas tu vestuario para las presentaciones?

» Si, estamos trabajando en el vestuario paralelamente a los ensayos, la puesta en escena, el sonido, los arreglos, el repertorio»

Destaca

«Es parte de un todo, es importante lo que se ve y lo que se escucha»

A la estética de rockero desenfadado, se le suman una mezcla fabulosa de osadía y sofisticación.

» Un concierto es un evento artístico audiovisual. Por lo tanto es parte de un todo. estoy trabajando en vestuario con mi hija Maia que estudia diseño de indumentaria y nos ayuda un montón en lo que queremos comunicar»

La estética, y ampliamente la moda, no es solo una manera de expresar lo que uno es, sino también es una via de comunicación para expresarse al igual que la música. Qué importancia le das al vestuario?

«Por supuesto lo mas importante es la música, las letras, pero todo lo visual es super importante en la impronta que queremos transmitir desde el escenario»

No es posible pensar en Rock sin campera de cuero, remeras con personalidad, jeans negros, zapatos abotinados, peinado rebelde y como detalle final estará determinado por elementos típicos y de todos los tiempos en el movimiento rockero, las tachas, los sombreros de ala, los lentes de sol, las bufandas, collares y anillos.

Fotos: @cotioficial

Nota: Mariana Gomez