Tendencia: Básica Blanca

Pocas prendas hay que sean tan irremplazables como una básica blanca. Puede que sea la pieza más sencilla y simple, pero de hecho, en lo que a ella respecta, poco importa la temporada en la que nos encontremos, que este básico entre los básicos siempre asoma a través del cajón. Pero claro, cómo no iba a hacerlo si, junto a los jeans, es una de esas a las que más recurrimos, salvándonos la vida y el look cuando no sabemos qué ponernos, cuando elegir estilismo cada mañana se convierte en una carrera a contrarreloj.

Lo bueno de la sencillez de la básica de algodón es que, al estar teñida con el tono más neutro, no hay prenda que se le resista. Con falda, pantalón e incluso bajo un vestido, da igual la prenda con la que lo sumes porque además es como un folio en blanco (nunca mejor dicho), el lienzo perfecto para hacer mix & match con cualquier color y estampado, dar en el clavo y no sobrecargar el estilismo.

Sobre todo, con esas animal print que marcan la tendencia esta temporada.

Y no podemos negar que nos encanta para construir con ella total looks que funcionarán en todo evento.

Hablando de tendencias, ¿te atreverías a llevarla con esas mallas de ciclista?

TAMBIÉN PARA LA OFICINA O CUALQUIER OCASIÓN ESPECIAL

De hecho, su facilidad para sumarse a prendas de todo tipo, hace que pueda unirse con esas más serias y formales en tonos crudos o negro, entre blazers, y faldas ajustadas o de tubo, restándoles seriedad y creando looks todo terreno que te harán también ese afterwork con amigas.

Pero sin duda, nos conquista con ese traje que nos hace tanto los eventos más especiales como el día a día convirtiéndonos en el centro de atención.

EL COMBO CON JEANS TAMBIÉN PUEDE SER UNA FÓRMULA GANADORA

Sí, soy consciente de que en un principio había condenado esta ecuación pero, reconozcámoslo, es imposible renunciar a ella porque el blanco queda genial con el denim y porque desprende comodidad por los cuatro costados.

Fotos: Pinterest.

A %d blogueros les gusta esto: