El anónimo que convierte la moda en penes

Una cuenta llena de humor, política y moda: “Somos todos dicks, por lo tanto, existimos”. Esta frase es la biografía de la cuenta de Instagram @dickworldwide, la página creada por un artista anónimo de China lleva dos meses abierta a todo público. Es aquí donde muestra artículos de moda que se transforman en diseños elegantes y codiciados de penes. Dentro de sus diseños incluye una bolsa amarilla Prada convertida en pene, una bolsa rosa y acolchada Chanel, una blanca inspirada en Superstar de adidas y muchas más.

La idea se originó por un par de Nike AF1 que había adquirido. “Eran tan hermosos, literalmente me emocione en el momento en que abrí la caja y las sostuve en mis manos. Desde allí empecé a jugar con la idea del fetichismo de la moda e hice un photoshop con mi primera creación de moda/pene.

Después de eso, el artista anónimo comenzó a hacer varias creaciones y la gente comenzó a seguirlo.

No he podido parar desde entonces y estoy muy obsesionado.

Para crear cada “dictim” or “dictus” como el artista denominó sus obras utiliza objetos que ya posee y mantiene los materiales de cada pieza. Para el artista los diseños se burlan de los deseos materialista de la sociedad, “porque la alta moda también puede convertirnos en dicks”.

“Realmente quiero hacer reír a las personas, pero sí puedo hacer que la gente piense un poco más allá sería increíble”.

Entérate también sobre las medias que no se lavan!!! Mira!

Fotos: Dick Worldwide

A %d blogueros les gusta esto: