Qué paso en el desfile de Chanel?

El show estaba a punto de terminar cuando una mujer saltó a la pista vestida con un traje de tweed como los de la firma francesa. La top model no dudó en confrontarla y sacarla de escena.

Cuando el desfile de Chanel celebrado en la semana de la moda de París estaba a punto de terminar, una mujer subió a la pasarela y se incorporó a lo que se conoce como carrusel final. Las modelos desfilaban entre los tejados parisinos que conformaban la escenografía del Grand Palais cuando la espontánea, que había permanecido sentada y en silencio durante todo el espectáculo, saltó a la pista vestida con lo que parecía un look de Chanel (o al menos inspirado en los de la firma). Su traje de tweed blanco y negro despistó un poco a los guardias de seguridad, que tardaron unos segundos en darse cuenta de que no se trataba de una modelo más y correr hacia ella. Fue la top model Gigi Hadid, una de las más cotizadas del momento, la encargada de sacarla de escena.

La espontánea, que según publica WWD es Marie Benoliel (una cómica con 194.000 suscriptores en YouTube). Estaba a punto de colocarse al lado de Hadid, que estaba parada junto a otras modelos como parte del cierre del desfile, cuando esta se percató de que algo ocurría y se dirigió hacia ella. En el vídeo publicado en Instagram por la revista especializada Dazed, se aprecia como Gigi Hadid se acerca a ella, intercambian unas palabras y termina llevándosela sujetándola por los hombros. Ella se resiste a y es entonces cuando varias modelos más se aproximan hasta que, entre todas, logran sacarla de escena. Benoliele logró los 15 minutos warholianos de fama, pero Hadid logró coronarse como la heroína del día.

Fotos/videos: I-D, Dazed.

A %d blogueros les gusta esto: