Nuevas tendencias 2020

A continuación, una selección de prendas para que te sirvan de referencia, looks de pasarela y street style que te vendrán genial como inspiración a la hora de combinar estas prendas de moda y saber cómo llevarlas. ¿Empezamos ya?

Trench para todo

El trench es una prenda súper práctica, funcional y, además, súper cool. ¿Necesitas algún argumento más para caer rendida a sus pies? Se llevan de línea deportiva, con aire de piloto.

Trajes holgados

Es hora de dejar atrás cualquier tipo de entallado en tus trajes chaqueta. Apuesta por patrones sueltos y tejidos con caída.

Cárdigan: tu nuevo básico

La chaqueta de punto será esa pieza inesperada que actualizará tu armario casi sin proponérselo. Cuanto más clásica, más moderna resultará.

Lazos en tus camisas

Las blusas más lady de la temporada tienen como protagonistas los lazos XL, que les dan un aire retro y sofisticado irresistible. En pasarela las hemos visto hasta de cuero, pero si no tienes el cuello largo y estilizado, te recomiendo las de tejidos etéreos y ligeros como la gasa o la organza.

Bolsos oversize

Después de que los bolsos minúsculos hayan sido los protagonistas el bolso grande y sobrio, donde cabe todo, no faltará en tu armario.

Cuadros en tonos pastel

Cambia los clásicos cuadros ingleses por otros mucho más naïf en colores pastel y empolvados.