
The Living Tombstone España 2026 es oficial. La banda de videojuegos más grande de internet, The Living Tombstone, traerá su explosivo directo con The Multiplayer Tour, una gira global que hará parada en nuestro país el próximo septiembre.
4 de septiembre – Madrid, España — Sala Wagon
7 de septiembre – Barcelona, España — Razzmatazz
Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de marzo a las 10:00h en Livenation.es y Ticketmaster.

The Multiplayer Tour: del universo gamer al escenario global
The Multiplayer Tour comenzará su etapa europea y del Reino Unido el 31 de julio en Vilna (Lituania) y recorrerá ciudades como Oslo, Viena, Londres, París, Madrid, Barcelona y Luxemburgo. España se integra así en un tramo estratégico de una gira que consolida el fenómeno global de la banda.
The Living Tombstone ha convertido la cultura gamer en espectáculo en vivo. Su propuesta fusiona electrónica, rock alternativo y narrativa digital, generando una experiencia que trasciende el nicho para instalarse en el circuito internacional de directos.
Para Ver

Recuerda que en parte MgzMag se mantiene gracias al reconocimiento y valoración de nuestra comunidad, si te gusta nuestro trabajo y quieres recompensarlo recuerda que puedes regalarnos un café en nuestra cuenta de buymeacoffee: mgzmag

Puedes escanear el siguiente código con tu móvil para simplificar el proceso.





