Vivienne Westwood’s Designs Take Flight With Virgin Atlantic

Diseños de Vivienne Westwood toman vuelo con Virgin Atlantic

Cualquiera que haya estado alguna vez en un vuelo de Virgin Atlantic o visto uno de los asistentes de vuelo de la línea aérea en cualquier lugar, como correr a través de un aeropuerto o en el metro de Londres en dirección a Aeropuerto de Heathrow ha tenido el mismo pensamiento: “lo que un desafortunado uniforme.”

La chaqueta carmesí abotonado sobre una falda lápiz de color carmesí es demasiado cuadrada y demasiado audaz. Esta debe ser la razón por Vivienne Westwood ha acordado para salvar el día.

La diseñadora de moda Inglés estimado hizo suficientes trajes ecológicos para los 7.500 miembros del personal de Virgin Atlantic. Además de utilizar la lona reciclada, latón y cuero, los nuevos y mejores uniformes incluyen chaquetas con cinturas apretados equipados sobre, camisas, mucho más atractiva estéticamente que los viejos uniformes volantes asimétricos. Para los trabajadores de sexo masculino, Westwood diseñado inspirados trajes de tres piezas de lana burdeos de 1940.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 19.13.28

 

“Mi ropa … son muy conscientes del cuerpo”, dijo Westwood WWD, “Ellos ayudan a mirar glamoroso, más de reloj de arena, más mujer. Yo diseño cosas para ayudar a la gente a expresar su personalidad con suerte “.

Si bien la meta de Westwood de la auto-expresión a través del vestido tiene bastante fiel a esta colección de uniformes del personal de vuelo, se ha celebrado cierto través de toda su carrera, sobre todo cuando estaba diseñando para los músicos punk.

Westwood fue una de las figuras más destacadas en la mayor revolución en la historia de la moda. En la década de 1970, la industria de la moda comenzó catering hacia la generación de una generación más joven que se había obsesionado con la rebelión y la revolución. La inspiración para la moda ya no venía de la escena de alta costura y en su lugar vino de estilo de la calle y de la escena musical.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 19.13.53

Vivienne Westwood golpeó la escena de la moda con un gran impacto en los early1970s cuando operaba en una boutique llamada “SEXO” en Road de Londres de King. Westwood estaba interesado en la era del punk de la década de 1970, que se caracteriza por su valor de choque. Artistas y músicos punk trataron de choque y sorprender a los espectadores y oyentes para hacer puntos sobre temas políticos o sociales. Westwood vestido de los Sex Pistols, uno de los más rebeldes, bandas de rebeldes de la época.

Los estilos de ropa que diseñó durante la década de 1970 fueron extremas. Incluyeron arrancado prendas adornadas con objetos encontrados, como imperdibles, hojas de afeitar o cadenas de bicicleta. Tal vez este fondo ayudó Westwood encontrar inspiración para su eco-friendly, línea ambiental de materiales reciclados para Virgin Atlantic.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 19.14.13