Dime que cuerpo tienes y te diré que tienes que usar!

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 21.30.01

Existen 4 tipos de cuerpo:

Pera

Manzana

Reloj de arena

Rectangular

Pera: Se caracteriza por tener la cintura un poco más angosta que las caderas y las piernas robustas o torneadas. Si tenes este tipo de cuerpo trata de utilizar escotes tipo ¨v¨ y pantalones de corte acampanado o ¨bootcut¨. evita los bolsillos en las caderas para que no anche tu parte baja.

Manzana: Se caracteriza por tener la cintura un poco más ancha que las caderas. Si tenes este tipo de cuerpo trata de utilizar prendas con corte imperio, el cual favorecerá tu forma de cuerpo, además acentúa el escote y no uses ropa muy ajustada en la cintura.

Reloj de arena: Se caracteriza por tener la cintura pequeña y el busto y las caderas anchas. Si tenes este tipo de cuerpo trata de no utilizar ropa ancha ya que te verás algo más gordita, así mismo, utiliza pantalones o jeans de corte acampanado o ¨bootcut¨ para modelas tur piernas y darle balance a tu cuerpo.

Rectangular: Se caracteriza por tener la cintura y las caderas del mismo ancho o de un ancho similar. Si tenes este tipo de cuerpo trata de acentuar el escote con cuello ¨v¨ y las caderas con corte ¨A¨, así modelarás tu cuerpo con la ropa. del mismo modo, utuliza prendas y accesorios que acentúen tu cintura, eso dará la ilusión de que es más definida.