Cómo combinar una camisa tipo polo

Sabemos que una camisa es más formal que una Remera, una camisa se utiliza en ocasiones donde se tiene que ir más arreglado o para trabajar, y una Remera se utiliza para días casuales, pero, ¿qué hay de las Remeras tipo polo? éstas son una combinación entre las dos, parece una Remera pero tiene un cuello y botones que la hacen diferente y le dan un toque más serio. Las camisas tipo polo se inventaron para uniformar a los jugadores del deporte que lleva el mismo nombre, después a jugadores de tenis gracias a la marca Lacoste y después a los jugadores de golf, pero no fue hasta los años 70’s que el diseñador Ralph Lauren creó una colección llamada Polo, donde incluyó éste diseño como su pieza principal. Fue a partir de ese momento que la prenda deportiva se pasó a las masas y a la moda popular.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 11.54.28

En los años 90’s la camisa tipo polo se adueñó de los uniformes de empresas, escuelas y deportes, aquí en Argentina es común que las escuelas la tomen también como uniforme, por lo que pasamos años de nuestras vidas utilizando camisas polo y llega a ser aburrido, una vez graduados ¡no queremos saber nada más de ese estilo! Aun así es una prenda súper versátil y básica que se puede combinar con infinidad de cosas para convertirla en una pieza chic, ¡Sí es posible!, si tienes una polo en tu armario y quieres sacarle provecho, checa estas imágenes de algunas chicas que la incorporaron a su atuendo y se ven padrísimas, ¡toma nota!

In the 90’s the polo shirt was appropriated uniforms businesses, schools and sports, here in Argentina it is common for schools to also take as uniform, so we spent years of our lives using polo shirts and becomes boring once graduates do not want to hear any more of that style! Yet it is a super versatile and basic garment that can be combined with many things to make it a chic piece, Yes it is possible !, if you have a pole in your wardrobe and want to take advantage, check out these pictures of some girls who joined his outfit and look Cufflinks, take note!

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 11.56.33

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 11.56.57

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 11.57.07

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 11.57.16