Así se Combinan las Leggins

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 11.20.40

Los leggins de cuero o pielAlgunos modelos de leggins tal vez os puedan parecer demasiado deportivos para vestir en según qué ocasiones, pero con los leggins que imitan el cuero no tenéis excusa! Todas estas celebrities los han elegido para ocasiones bastante especiales: un concierto, una presentación o una entrevista en TV. Las formas de combinarlos son muchas, pero si te das cuenta todas ellas han elegido un look 100% black. La única atrevida que contrasta el negro con un amarillo llamativo es Olivia Palermo, y con esto consigue resaltar mucho más esta prenda tan cañera. Si ya te lo estás pensando, recuerda que con internet no hay barreras, o sea que puedes conseguir tus leggins online en tiendas especializadas.

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 11.25.12

Victoria Beckham combina el cuero con una chaquetilla Faux Fur ¡esta chica si que sabe de tendencias! Y ¿habéis visto como completa el look Shakira? Con unos guantes de este mismo material, consiguiendo un look muy guerrero en el escenario.

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 13.45.26

Algunas nos sorprenden con medias de fantasíaA Victoria Beckham la vemos luciendo todas las tendencias. Nunca se queda atrás. Otras celebrities cómo Paris Hilton también se han apuntado a la moda de las medias estampadas o de fantasía, y es que aportan un toque coqueto, muy femenino y muy especial. Estas medias se pueden conseguir en cualquier tienda de ropa interior para mujer, y comprarlas online te puede salir muy bien de precio. Sólo tienes que navegar un poquito por la red, ver más combinaciones como las que te proponemos hoy, quedarte con la que más te gusta y hacerla tuya!

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 13.47.05

A %d blogueros les gusta esto: