Estas son TENDENCIAS que seguirán vigentes

No hay comentarios

Esos son los modelos en los que vale la pena invertir. Te anticipo las (5) tendencias que seguirán vigentes durante el otoño/invierno 2019.

ESTAMPADO ESCOCÉS

La temporada rescató un estampado de antaño que vuelve con fuerza propia: el escocés. En todas sus variantes, tamaños y colores. El más famoso, el Príncipe de Gales.

Un print de la realeza que conquistó nuestros corazones y vemos en todas y cada una de las prendas de esta temporada. ¿La pieza infaltable? Un blazer o saco en clave oversized con este estampado.

ABRIGO TEDDY BEAR

Del street style americano hasta las vidrieras de nuestros locales preferidos sin escalas. La textura furor de estos meses es el teddy bear o corderito.

Aunque apareció tímidamente, la personalidad de este género (que además de muy fashion, es ultra abrigado) conquistó el corazón de la gran mayoría. Es un MUST del invierno que sigue.

Los colores seguirán la gama de los neutros, pero también podés apostar por colores eclécticos como el naranja o el rojo.

METALIZADO

Esta tendencia tuvo su BOOM hace ya dos temporadas, pero las prendas metalizadas siguen firmes incluso el año próximo.

Si bien tienden a la noche, los colores claros en esta textura se llevan increíblemente bien durante el día con prendas de géneros suaves.

Animate a invertir en una campera o pollera metalizada y llevate el protagonismo a donde quiera que vayas. Si tenés dudas, ¡el plateado es el tono que va!

ZAPATOS DE CHAROL

Charol aquí, charol allá. El brillo aún no se da por vencido y los materiales más luminosos como el metalizado y el charol llevan la delantera.

No podemos (ni queremos) deshacernos de ellos porque la dicotomía entre protagonismo y sobriedad que propone nos encanta.

El charol a tus pies seguirá siendo una tendencia ineludible. Cualquier calzado en este material será una genial inversión para usar durante muchos inviernos más.

 

Aprovechá el SALE e invertí en estas tendencias duraderas.