Lencería y cuerpos

No hay comentarios

Aunque cuando tenemos que comprar ropa interior a veces nos empeñemos solo en seguir las tendencias, antes de nada deberíamos tener en cuenta qué tipo de lencería se adapta mejor a nuestro cuerpo. La silueta es la mejor pista para encontrar lo que mejor sienta.

Si tu silueta es triángulo invertido…

Cuando la espalda es más ancha que las caderas, los Bra o Corpiños( como los llamamos en Argentina) tipo halter y racerback te servirán para equilibrar la silueta. Para resaltar las caderas el encaje es una buena opción!

Si tu silueta es reloj de arena…

Cintura estrecha y pecho y caderas grandes: a los cuerpos con forma de reloj de arena le favorecen los Bra clásicos, con aros y que estén bien armados, y la bombacha de talle alto.

Si tienes silueta triangulo…

Pechos pequeños, hombros estrechos y caderas redondeadas, a las mujeres con silueta tipo pera les favorecen los bra que les realcen el pecho, como los tipo triángulo inspirados en los sujetadores de los años 90 que usaban las mamás. También el bra Push up en un buen aliado.

si sos bajita…

Los escotes pronunciados serán tu mejor aliado si eres bajita porque te estilizarán. Kourtnety Kardashian posó en su Instagram con un conjunto de encaje blanco, con sujetador con mucho escote, y sin relleno. Balconette sin relleno con aro y escote es el ideal!

Si tienes silueta ‘curvy’

Aunque las bombachas de talle alto son muy cómodas cuando quieres disimular, hay otra opción que también estiliza a las chicas con curvas y evita esas incómodas marcas a la altura de la cintura: los bodies.

Entérate los trucos para verte más alta!